ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Tania Rincón revela cómo va su relación tras dos hijos y 9 años casada

La conductora Tania Rincón sorprendió al hacer revelaciones de su relación con Daniel Pérez luego de tener a dos hijos y 9 años de matrimonio

Tania Rincón habla de su relación con Daniel Pérez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y exreina de belleza, Tania Rincón, dejó sin palabras a miles de seguidores en redes sociales debido a que decidió abrir su corazón e hizo grandes revelaciones de su relación con Daniel Pérez.

La conductora de Guerreros 2020 en Televisa asegura que tras 9 años de matrimonio con el empresario, su amor va viento en popa y más ahora que comparten la dicha de tener dos hijos en común, Patricio y Amelia.

También lee: Tania Rincón paraliza a todo Televisa con impactante foto sin maquillaje en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania compartió una serie de fotografías para presumir todo el amor que siente por Daniel y dedicarle un emotivo y amoroso mensaje por el 14 de febrero.

Si hay algo que me gusta contar es nuestra historia de amor. Tú 28 años y yo 20 cuando nos conocimos... Dani es un placer compartir contigo cama , hijos, casa, aventuras, risas, tristezas pero sobre todo la posibilidad de ser yo y que nos amemos y complementemos", escribió.

También lee: Lo más tierno del día: Tania Rincón publica la primera foto familiar de Amelia en Instagram

Cachorra hermosa ¡te amo!", respondió el esposo de Tania.

Rincón y Daniel contrajeron matrimonio en septiembre del 2011 y desde entonces han sido considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo pues siempre se han mantenido alejados de la polémica.

Fuente: Instagram @taniarin