ESPECTÁCULOS

¿Se separa de Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja da contundente mensaje

Este domingo, Juan de Dios Pantoja apareció en redes sociales con un contundente mensaje que ni sus más incondicionales fans esperaban

Juan de Dios Pantoja da mensaje en redes socialesCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Juan de Dios Pantoja sorprendió a propios y extraños en redes sociales al aparecer con un contundente mensaje que ni sus más incondicionales seguidores se esperaban. 

JD Pantoja tomo la decisión de aparecer por medio de su cuenta en Twitter, sin imaginar la bomba de emociones que causaría, pues no se trata de una separación con Kimberly Loaiza, sino con una declaración de amor que nadie esperaba.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja hace suspirar a vocalista de Grupo Firme con tremendas fotos

El youtuber decidió tener un acto de amor y agradecimiento con todas las personas que lo han apoyado incondicionalmente, así que para celebrar el 14 de febrero como se merece, escribió un "los amo". 

Y de inmediato la bomba explotó pues muchas de sus seguidoras reaccionaron enamorados, mientras otras se mostraron confundidas por la extraña forma de mostrarse así de cariñoso con ellas, por lo que sin perder más tiempo aparecieron para responderle, sin imaginar con que sorpresa saldrá después. 

Lee también: ¿El bebé está en peligro? Entre lágrimas, Kimberly Loaiza se hace prueba de Covid-19

 

Espera voy a tatuarme este tweet".

Aprovechen que esto no se ve todos los días".

Ora, ¿Qué mosco te picó? Andas muy amoroso estos días con nosotras".

Fuente: Twitter @Juandedios_P