Espectáculos

TikTok: Kimberly Loaiza se vuelve la sensación con su impactante transformación

Con un solo TikTok, Kimberly Loaiza presumió este domingo su impactante transformación con la que se volvió la sensación de toda la plataforma y demás usuarios de Internet
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza eligió este domingo para salirse con la suya en redes sociales, pues al estar próxima a convertirse en madre por segunda vez, se tomó el tiempo de recordar inolvidables momentos. 

La influencer optó por en su cuenta de Instagram presumir el increíble TikTok que realizó, mismo donde dejó ver parte de su impactante transformación, la que terminó por dejar boquiabierta a los usuarios de Internet. 

Te puede interesar: ¿El bebé está en peligro? Entre lágrimas, Kimberly Loaiza se hace prueba de Covid-19

En la grabación que la esposa de Juan de Dios Pantoja compartió unió tres looks, pues el fin era con un solo video mostrar todos los espectaculares atuendos que utilizó para su última producción musical, Me Perdiste. 

Al pie de la publicación, 'La Lindura Mayor' fue breve y solo agregó a que pertenecían las grabaciones, mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para responder e inmediatamente se acumularon más de un millón y medio de reproducciones. 

Lee también: ¿Se separa de Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja da contundente mensaje

Fuente: Instagram @kimberlyloaiza

Comentarios