ESPECTÁCULOS

¿Todo eso es tuyo? Eugenio Derbez derrocha sensualidad y posa como nunca antes visto

El actor Eugenio Derbez envió un mensaje para celebrar San Valentín, acompañado de una sensual fotografía ¡como nunca antes visto!

Eugenio Derbez, actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo muy característico en el actor Eugenio Derbez es sin duda su espontaneidad y creatividad, además de que durante el confinamiento ha pasado tanto tiempo al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y toda la familia que el amor por el prójimo se ha fortalecido indudablemente. 

Con la llegada de San Valentín, el también productor no dudo en demostrar una vez más el cariño a su público pero de una manera muy singular y 'a lo Derbez'. 

Lee también: ¡Sin piedad! Eugenio Derbez se burla del 'impeachment' de Trump: "Que vea lo que se siente"

A través de su cuenta de Instagram compartió un post con una fotografía donde aparece derrochando sensualidad, recostado en una cama y con la recámara a media luz, con lo que deseaba un feliz día del amor y la amistad a todos sus seguidores.

Hasta acá huele a rosa venus. Feliz día del amor", escribió al pie de la instantánea. 

También te podría interesar: ¿Busca un cargo político? El actor Eugenio Derbez envía mensaje a gobernador sinaloense

De manera inmediata los comentarios aparecieron para reiterarle el cariño al actor y otros tantos compartiendo risas por el sarcasmo inyectado al emotivo mensaje del protagonista de No se aceptan devoluciones. 

La imagen tiene ya 147 mil reacciones y más de mil 500 comentarios, en donde llamó la atención la cantante Thalía, quien se manifestó para lanzar un piropo a Derbez: "Papi chulo". 

Fuente: Instagram @ederbez