ESPECTÁCULOS

Trágico San Valentín: Padre de Nicki Minaj es asesinado; responsable logra huir

En medio de la alegría y del amor este San Valentín se reveló una tragedia, pues se informó que el padre de Nicki Minaj fue asesinado y que el responsable de arrebatarle la vida logro huir de las autoridades

Nicki Minaj con su padre, Robert MarajCréditos: Daily Mail
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de la felicidad de convertirse en madre por primera vez y en medio del romance de San Valentín, se reveló una trágica noticia para la famosa rapera, Nicki Minaj, pues su padre, Robert Maraj, fue asesinado y el responsable de arrebatarle la vida logró huir de las autoridades.

Minaj señaló su 2020 como un año bastante complicado pues el convertirse en madre en estas circunstancias fue "demasiado", por lo que agradeció el apoyo que recibió de su público en esa especial etapa y a sus familiares que estuvieron cerca de ella en todo momento. 

Podría interesarte: Ariana Grande y Nicki Minaj podrían trabajar juntas nuevamente en una canción

Sin embargo, este 2021 no mejoró las cosas para la interprete de Starship, ya que este domingo 14 de febrero se anunció que su padre falleció a causa de las lesiones que sufrió cuando fue atropellado el pasado viernes 12 de febrero mientras caminada por las calles de Long Island, Nueva York.

Según los informes del TMZ, Robert de 64 años caminaba alrededor de las 18:00 horas por Long Island cuando un auto lo impactó y en vez de detenerse se dio a la fuga, evitando que los pocos testigos de la brutal escena pudieran dar una descripción de este y de la matricula.

Las heridas provocadas por el fuerte impacto lamentablemente fueron mortales y las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en la cual siguen en la búsqueda del responsable.

Podría interesarte: ¡Ya es madre! Nicki Minaj ya habría recibido a su primer hijo con Kenneth Petty

Cabe mencionar que hasta el momento la cantante no se pronunció ante el trágico accidente, pero se espera que pronto de declaraciones aunque sea mediante sus representantes.

Fuente: Daily Mail