ESPECTÁCULOS

Tras bajar más de 120 kilos exactor de Televisa se va de la CDMX por cuestiones de salud

Al descubrir que en Puerto Vallarta había menor índice de contagios por coronavirus, el actor, Rubén Cerda, decidió trasladarse de la Ciudad de México con todo y su familia por una mejor calidad de vida

Rubén Cerda y su familia dejaron la CDMX por temor al Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a no verse tanto como antes en la televisión, el famoso actor, Rubén Cerda, no ha dejado de trabajar durante la pandemia por coronavirus, pues ahora ofrece clases de doblaje y actuación en línea, además de realizar servicios volando drones para filmaciones aéreas.

Por si fuera poco, también envía saludos personalizados, al igual que presta su voz para documentales o videojuegos. No obstante, recientemente reveló que dejó la Ciudad de México por un importante motivo, su salud.

Lee también: Rubén Cerda confiesa que casi muere por tomar anfetaminas para adelgazar

Estoy dando clases de doblaje y dicción en línea, además de realizar doblaje de documentales, películas, programas y videojuegos a distancia para varias empresas", dijo Cerda.

El artista contó a la revista TV Notas, que ahora él y su familia radican en Puerto Vallarta, debido a que ahí se reportó que los niveles de contagio por Covid-19 son muy bajos.

Te podría interesar: "Mi trabajo no dependía de la obesidad": Rubén Cerda dice cómo cambió su vida al bajar de peso

Nos encontramos en Nuevo Vallarta, en donde los niveles de contagio son muy bajos. Lo estamos pasando de la mejor manera posible, con todas las medidas de seguridad e higiene", dijo el actor.

A pesar que de momento, Rubén Cerda no mencionó tener proyectos en puerta referentes a la actuación en teatro o televisión, mencionó estar entregado al cien por ciento con sus clases de doblaje y dicción en línea, además de usar su voz para documentales, películas, programas y videojuegos.

Fuente: TV Notas