ESPECTÁCULOS

Tras cinco años de la captura de 'El Chapo', Emma Coronel se deja ver así de deslumbrante

Después de cinco años desde la última captura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel se dejó ver en redes sociales más deslumbrante que nunca

Emma Coronel Aispuro se dejó ver en redes sociales de la manera más deslumbranteCréditos: Instagram @therealemmacoronel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 8 de enero se cumplieron cinco años desde la última captura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y después de tanto tiempo su última pareja, Emma Coronel optó por estar activa en redes sociales. 

La guapa modelo estadounidense que se encuentra haciendo muy bien su papel de influencer en Instagram, sigue teniendo su vida un tanto privada, aunque en las últimas horas se dejó ver de lo más deslumbrante. 

Te puede interesar: 'El Chapo' Guzmán: El día que dejó sin flores a toda Culiacán por el funeral de su hijo

Fue una Instagram Stories la que Coronel Aispuro compartió con sus más de 467 mil seguidores y algunos otros usuarios de Internet para presumir lo bien que le ha sentado su nuevo 'look', pues decidió decirle adiós a su cabellera negra.

La celebridad de 31 años se dejó ver de perfil, mostrando lo increíble que puede llegar a lucir y hasta dejando ver que se encuentra un poco más delgada, consiguiendo ser la sensación de los internautas.

Lee también: Tras matrimonio y 2 hijas con 'El Chapo', Emma Coronel luce irreconocible a sus 31 años

Fuente: Instagram @therealemmacoronel