ESPECTÁCULOS

Tras fama en TV Azteca y separarse de Soto, Geraldine Bazán regresa a Televisa para esto

La famosa actriz Geraldine Bazán regresó a los foros de Televisa para hacer esto luego de su polémico divorcio de Gabriel Soto y triunfar en TV Azteca

Geraldine Bazán regresa a Televisa para hacer estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la reconocida actriz, Geraldine Bazán, presumió que estaba de regreso en los foros de Televisa luego de un par de años de ausencia y tras haberse divorciado del galán de esta televisora, Gabriel Soto.

Mediante sus historias de Instagram, la guapísima mexicana mostró su felicidad al saber que su hija mayor Elissa Marie formaría parte de la telenovela Si nos dejan, la nueva versión del exitoso melodrama Mirada de mujer (TV Azteca 2007) en donde ella participó.

También lee: Geraldine Bazán reaparece en redes sociales tras haber sido operada por su accidente

Geraldine compartió una fotografía desde los camerinos de San Ángel donde se encontraban caracterizando a la pequeña Elissa.

 Bazán es una de las actrices más multifacéticas de la televisión mexicana pues además de que es mamá de dos niñas, quienes son su mayor adoración, tampoco para de trabajar.

También lee: ¡Sin pena! Niurka manda fuerte recadito a Gabriel Soto por video íntimo: "Lo tienes divino"

La actriz inició su carrera en Televisa, sin embargo, también cuenta con varios proyectos en la televisora del Ajusco y en Telemundo.

Fuente: TVNotas