ESPECTÁCULOS

Tras supuesta infidelidad, Galilea Montijo manda contundente mensaje a su esposo

Tras el rumor de una infidelidad, la conductora Galilea Montijo envió un contundente mensaje a su esposo a través de Instagram

Galilea Montijo manda contundente mensaje a su esposoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora tapatía, Galilea Montijo, envió un contundente recadito a su esposo Fernando Reina Iglesias luego de que semanas atrás se especulara que el empresario había engañado a amada.

Resulta que el originario de Guerrero compartió una romántica publicación para presumir a su esposa por motivo del 14 de febrero y aseguró que esta fecha solo es un pretexto para seguirse demostrando amor.

También lee: VIDEO: Galilea Montijo confiesa cómo consentirá a su esposo en el Día de San Valentín

Contigo el amor se celebra todos los días, hoy es solamente un buen pretexto para decirte una vez más que te amo", señaló.

Por su parte, la presentadora estelar del programa Hoy también aprovechó su cuenta oficial para responder al mensaje de Fernando y le escribió un corto pero contundente recado.

¡Así es, solo un pretexto! Te amo".

Horas antes Reina Iglesias ya había presumido el encantador regalo que le dio su esposa por motivo del Día de San Valentín y se trata de un enorme ramo de rosas rojas.

También lee: ¡La destrozaron! Usuarios en redes tunden de críticas a Galilea Montijo: "Nacalilea"

Desde hace unas semanas Galilea se encontraba sumergida en un escándalo pues nuevamente se señaló que su esposo le habría sido infiel con una compañera de trabajo, Daniela Miruvska, sin embargo, la mujer involucrada ya salió a desmentir estas versiones y negar ser la amante del empresario mexicano.

Fuente: Instagram @galileamontijo