ESPECTÁCULOS

¿Un carro? Larry Hernández le da costoso regalo a su hijo mayor por sus 18 años

Larry Hernández siempre ha dejado ver su vida privada al ojo público, por ello compartió a sus seguidores el costoso regalo que le dio a su hijo mayor en su cumpleaños 18

Larry Hernández la de costoso regalo a su hijo mayorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Larry Hernández decidió sorprender a su hijo mayor durante el pasado sábado, pues junto al Jr. el cantante de regional mexicano celebró que hace 18 años se convirtió en padre por primera vez. 

El artista que es bastante activo en las redes sociales siempre ha mantenido su vida privada y a cada uno de los integrantes de su familia al ojo público, por lo que el celebrar el cumpleaños 18 de Larry Hernández Iriarte no sería excepción ya que tienen una excelente relación.

Te puede interesar: ¡Tiembla Larry Hernández! Kenia 'BlinBlin' sería su competencia al lanzarse como cantante

A través de su cuenta en Instagram es donde el famoso compartió una serie de fotografías en las cuales presumió el costoso regalo que se merece su hijo mayor por llegar a una edad legal en México. 

Feliz cumpleaños hijo, disfruta esta nueva etapa de los 18. Eres un gran hijo y sabes que aquí está y estará tu papá siempre para apoyarte, Dios te bendiga siempre y no olvides que te amo machín", escribió. 

Lee también: ¿Parecen hermanas? Así luce la joven esposa de Larry Hernández y su hija mayor

Mientras que parte de sus más de tres millones de seguidores no se hicieron esperar para en comentarios felicitarlos a los dos, aunque hubo quienes no esperaron para atacarlo por darle una responsabilidad tan grande como esta con aún poca edad. 

Fuente: Instagram @larryhernandez