ESPECTÁCULOS

"Usan mi imagen para conseguir citas": Conductor de 'Venga la Alegría' denuncia robo de identidad

El famoso conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, sorprendió a varios, luego de revelar que estaría siendo víctima de robo de identidad en redes sociales

William Valdés se enteró de que usaban su imagen para un perfil falso en una aplicación de citasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, gracias a la tecnología y redes sociales, se ha vuelto mucho más sencillo que se realicen ciertos actor criminales, tales como el robo de identidad, cosa que se ha vuelto bastante común hoy en día, más si se es famoso.

Tal como recientemente lo reveló, William Valdés, el guapo conductor del matutino Venga la Alegría, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una historia donde contó ser víctima de esto.

Lee también: William Valdés ataca a fans tras dudas sobre sus preferencias: "Cree lo que quieras"

Con una imagen acompañada de texto, el comunicador cubano mencionó, que algunas personas le hicieron llegar fotos donde aparecía en una aplicación de citas.

Me acaban de mandar unas imágenes de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas, yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie".

Podría interesarte: 'El Capi' Pérez se burla en vivo de conductora de 'Venga la Alegría': "Pu..."

La persona que lo hace es de Miami y no veo el punto para hacerlo. Bendiciones para todos", escribió Valdés.

Aunque William no publicó de que aplicación se trataba, algunos intuyeron que se podría tratar de Tinder, pues la más popular hasta el momento, sin embargo, algunos creen que se podría tratar de Grindr.

Fuente: Instagram @williamvaldes