ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Comunica vuelve a mandar fuerte mensaje al ladrón que le robó sus teléfonos

Luisito Comunica nuevamente arremetió contra los ladrones que le robaron sus celulares, luego de haber tenido que regalar uno de menor calidad a un joven africano en necesidad

Luisto Comunica lamentó no haber podido regalar un teléfono de mejor calidad Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se sabe, hace un par de semanas el influencer, Luisito Comunica, reportó que en el aeropuerto de La Ciudad de México, robaron de su equipaje dos teléfonos celulares bastante caros.

Tras este hecho, el famoso de Internet llegó a mostrarse molesto por lo sucedido, pues además de que se trató de equipos de gama alta, mencionó estar decepcionado de que en su propio país le hicieran esto.

Lee también: Luisito Comunica prepara gran donativo a tribus africanas tras ser tachado de racista y sexista

Aunque Luis dijo bastante sobre este tema, se resignó y compró otro par de celulares, pero más baratos, los cuales llevaría en caso de emergencia de quedar incomunicado por cualquier razón.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, reveló que regalaría uno de los teléfonos a Andrew, un joven africano de escasos recursos, quien busca volver a estudiar.

Podría interesarte: ¡Otra vez! Luisito Comunica causa polémica por comportamientos racistas y sexistas

Pero, recalcando su indignación el youtuber escribió en sus estados que lamentaba no haber podido entregarle uno de los que le robaron, pues eran mucho mejores que el que le entregó al chico en cuestión.

Fuente: Instagram @luisitocomunica