ESPECTÁCULOS

'We're Good': Por qué se debe escuchar el tema de Dua Lipa si atraviesas por una relación tormentosa

Dua Lipa el pasado jueves 11 de febrero lanzó su nuevo tema, 'We're Good', la cual es una canción que sin duda alguna se debería escuchar si se está en una relación amorosa tormentosa, incluso si solamente no se siente lo mismo que antes por la pareja

Dua Lipa es una sensación con Were GoodCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, se volvió la sensación de redes el pasado jueves 11 de febrero, después de que estrenará su nuevo tema, We're Good, el cual sin duda alguna se puede convertir en el himno de aquellas parejas que atraviesan por una relación tormentosa o que solamente están dejando de sentir lo que antes.

Desde hacia semanas que los fieles fans de la interprete de Physical esperaban ansiosos su tema, con altas expectativas, que sin duda alguna fueron superadas con creces, especialmente por la significativa letra que hoy en día es una situación que muchas parejas atraviesan o que personas pasaron en un punto de su vida.

Podría interesarte: Dua Lipa pone ritmo al viernes y hace bailar a millones con 'We're Good'

Tras varios días en plataformas como Spotify y YouTube, la letra del nuevo tema de la canción de la novia de Anwar Hadid, ya alcanzó millones de reproducciones y varios de los fans de la cantante señalaron que era "maravillosa", "muy reflexiva" y lo que decía era la manera "ideal para terminar una relación, sin rencores".

Es por ello que muchos comenzaron a considerar dichos comentarios como ciertos, pues cuando en una relación se va perdiendo el amor o las cosas se complican y no se puede dejar de pelear por cualquier detalle, lo mejor es terminar como amigos, ambos sentándose a hablar y dejar las cosas en claro, como que pese a que haya amor, los problemas los sobrepasan y se vuelve algo insostenible, incluso tóxico.

Podría interesarte: A días de 'We're Good', Dua Lipa da un adelanto de su nuevo tema: "Increíble"

El fragmento que mayormente destacó en los comentarios del video es el que dice:

Prefiero estar sola, creo que es muy claro y simple, hicimos todo lo que pudimos, ya es hora de que me despida por la ventana, terminemos esto como deberíamos hacerlo y digamos que estamos bien. No estamos hecho el uno para el otro", dice uno de los reflexivos fragmentos.

Esto pues expresa que pese a que están enamorados o sienten un profundo cariño, ya no es lo mismo que antes y no se siente bien, por lo que mejor de arruinar las cosas más y terminar de una fea manera, ambos tomen las riendas para decirse adiós sin rencores y de alguna manera ser amigos.

Podría interesarte: Dua Lipa arrasa redes en elegante vestido y anuncia nuevo tema: 'We're Good'

Fuente: YouTube @dualipa