ESPECTÁCULOS

¡A volar Luis Miguel! Aracely Arámbula aparece rodeada de hombres en festejo de San Valentín

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, presumió cómo celebró San Valentín a través de un video en donde aparece al lado de varios hombres

Aracely Arámbula es una de las actrices favoritas de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada artista mexicana, Aracely Arámbula, dejó sorprendidos a sus millones de seguidores y fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró cómo había pasado el Día de San Valentín.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz y cantante conocida como 'La Chule' compartió un par de videos en los que aparece disfrutando de una tarde cerca de la playa en compañía de varias personas.

También lee: Aracely Arámbula alegra San Valentín al lucir así de despampanante en Instagram

Arámbula se grabó mientras cantaba el exitoso tema Te vi mientras está acompañada por dos jóvenes y dos chicas, quienes también corean esta canción y ella manda algunos besos a la cámara.

 

También lee: ¡Como tres gotas de agua! El gran parecido entre Luis Miguel y sus hijos Daniel y Miguel

Se desconoce si una de las personas que sale en el video sea pareja de Aracely, quien hace poco más de un año confirmó que sí tenía una relación sentimental, sin embargo, no quiso revelar la identidad del afortunado y aseguró que no trabajaba en el medio artístico.

Como se recordará, la también cantante estuvo casada con Luis Miguel hace algunos años y tuvo dos hijos con 'El Sol'.

Fuente: Instagram @aracelyarambula