ESPECTÁCULOS

¿Adiós contrato? Tras 21 años en Televisa, ejecutivos dan ultimátum a Adrián Uribe

Kaffie anunció que los ejecutivos de Televisa le lanzaron una advertencia a Adrián Uribe, quien es de los pocos famosos que aún conserva su exclusividad

Televisa lanza advertencia a Adrián UribeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que los ejecutivos de Televisa le dieron un ultimátum a su querido actor y conductor, Adrián Uribe.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que la empresa de San Ángel está cansada de dar su jugosa mensualidad al comediante, mientras él se rehúsa a trabajar.

También lee: Tras triunfar en Televisa y dejar 'Venga la Alegría', querido actor se integra a TV Azteca

Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga", le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días", aseguró Álex.

Kaffie recordó que Uribe es de los pocos famosos que aún conserva su contrato de exclusividad en Televisa, el cual lo hace acreedor a recibir una fuerte cantidad de dinero al mes por el simple hecho de serle fiel a la empresa.

El columnista asegura que Uribe recibió la orden de regresar a los foros de San Ángel a la brevedad, luego de que él se negara a participar en la reciente temporada de ¿Quién es la máscara? argumentando que su novia Thuany Martins estaba embarazada.

La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da".

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hace esto y la destrozan

El periodista adelantó que Adrián fue llamado para conducir la nueva temporada de Un Minuto para Ganar, la cual se comenzará a grabar en los próximos días.

Fuente: El Heraldo de México