ESPECTÁCULOS

Alexis Ayala da sus primeras declaraciones tras revelar su divorcio con Fernanda López

El actor, Alexis Ayala compartió como es que se siente, luego de haber revelado que se divorciará de su esposa, la actriz, Fernanda López

Alexis Ayala y Fernanda López decidieron separarse para evitar despreciarse el uno al otroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado día domingo 14 de febrero, en plena celebración del Día del Amor y la Amistad, trascendió que el actor, Alexis Ayala, reveló que se divorciará de su esposa, la actriz, Fernanda López.

A través de su cuenta de Instagram, el galán de telenovela contó que tanto él como su esposa quedaron en mutuo acuerdo de no seguir como matrimonio, aunque buscarían seguir siendo familia por el bien de su hija en común.

Lee también: Confirman su separación: Alexis Ayala y Fernanda López pasarán un San Valentín como amigos

Sin embargo, en la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, Alexis contó como es que se siente ante esta ruptura amorosa y si le ha afectado anímicamente.

Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevábamos meses con este proceso y demás, ya decidimos hacerlo público, ya era el momento".

Podría interesarte: Tras dejar a su madre en asilo entre lágrimas, actor de Televisa confiesa esto en 'Sale el Sol'

Pensamos en esta familia moderna que nos da libertad de acción y todo, pero con unión y entendimiento, juntos de salir adelante, cuidar muchísimo a nuestra hija y nosotros seguir siendo buenos compañeros, buenos amigos en la vida", dijo el actor.

Pese a que fue una noticia más que sorprendente para muchos, también se ha destacado que la ahora expareja se ha tomado con suma madurez el tema, pues no llegaron a pleitos o escándalos.

Fuente: De Primera Mano