ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer habla sin tapujos de su relación amorosa con Sebastián Rulli

Angelique Boyer recientemente habló sin tapujos ni medidas sobre su relación de más de cinco años con el guapo actor, Sebastián Rulli, cautivando a sus millones de fans en redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián RulliCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de Televisa, Angelique Boyer, recientemente empleó sus redes sociales para hablar sin tapujos ni medidas sobre su relación amorosa con el guapo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, con quien forma una de las parejas más solidas y queridas del medio artista. 

Boyer el pasado domingo 14 de febrero, por ser el día de San Valentín, compartió una bella foto y un tierno mensaje al guapo actor de El Dragón, en el que destaca lo mucho que le hace desear estar todo los días de su vida a su lado.

Podría interesarte: ¡Eso sí es amor! Sebastián Rulli dedica tierno mensaje a Angelique Boyer por San Valentín

En la foto que compartió la actriz, ella aparece junto a Rulli con un atardecer a sus espaldas en un hermoso campo verde, dando sus mejores sonrisas hacia la cámara.

Vida de mi amor @sebastianrulli ¡Mi amor hermoso! Que importa si es San Valentín, tú haces que todos los días te pida en mis deseos y con amor te agradezco... GRACIAS, por regalarme este sentimiento tan bello que crece con los días y las vivencias2, escribió Boyer.

Por último, la guapa actriz le expresó que lo admiraba mucho por la clase de persona que era y por la manera en la que siempre lo respetó y apoyó en cada momento y de sus decisiones.

Podría interesarte: Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llegar al altar: La actriz luce elegante sortija

¡Admirándote cada día más, me motivas a ser mejor, gracias por ser como eres, por respetarme, me apasiona apoyarte y cumplir nuestros sueños! ¡Te amo con todo mi ser!", concluyó. 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer