ESPECTÁCULOS

¿Apoya o se burla? Juan de Dios Pantoja arma plan para la música en Twitter

Las primeras horas de este lunes, Juan de Dios Pantoja se vio en la necesidad de ir de la mano con sus seguidores en un nuevo plan que armó en Twitter

Juan de Dios Pantoja crea plan en TwitterCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja no se hizo esperar más y las primeras horas de este lunes decidió armar un plan en redes sociales que podría funcionar a la perfección por ir de la mano de sus seguidores. 

El youtuber que también optó por hacer su camino en la música lanzó hace muy pocos días Santa Paloma, tema que espera los internautas sigan apoyando a pesar de las otras canciones que se estrenaron el mismo día, así que se vio en la necesidad de crea un plan. 

Te puede interesar: ¿Se separa de Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja da contundente mensaje

A través de su cuenta en Twitter es donde JD Pantoja apareció para hacer la propuesta a sus fans la cual deberá ir de la mano de ellos para poder que de resultados pues les compartió un playlist de Spotify donde viene su nuevo tema y algunos más, entre ellos Duele que pertenece al regional mexicano. 

El influencer optó por hacer una promesa a 'su familia' que probablemente nunca les cumplirá pues les ofreció un beso a cambio de la reproducción en el link proporcionado, lo que puede significar el porque había estado tan cariñoso con ellos en los últimos días. 

Lee también: Juan de Dios Pantoja hace suspirar a vocalista de Grupo Firme con tremendas fotos

Escucha Santa Paloma desde esta playlist y te ganas un beso ¡VAMOS FAMILIA!", concluyó. 

Fuente: Twitter @Juandedios_P