ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera enamora a Cynthia Rodríguez con divino arreglo de rosas: "Amor de mi vida"

Carlos Rivera no solo se robó el corazón de Cynthia Rodríguez, si no que también lo hizo con millones de fans al ver el divino arreglo de rosas que le regaló a su novia, la guapa conductora de ‘Venga la Alegría’ por el Día de San Valentín

Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y guapo actor y cantante, Carlos Rivera, logró enamorar aún más a su talentosa novia, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, con el divino arreglo de rosas rojas y rosas que le envío por el Día de San Valentín, robándose los corazones de sus millones de fans en las redes sociales.

El pasado domingo 14 de febrero fue el conocido día de los enamorados, por lo que varias celebridades compartieron cómo fue el día tan especial con sus respectivas parejas, siendo una de ellas la famosa y querida conductora de TV Azteca que mantiene una relación amorosa con el galán de Televisa.

 Podría interesarte: Cynthia Rodríguez celebra el amor en redes y derrite a Carlos Rivera con entallado vestido

Rodríguez presumió en su cuenta de Instagram que Rivera le regaló dos grandes arreglos florales, una de rosas rojas, otras rosadas y blancas, las cuales cautivaron la mirad de sus millones de seguidores que lo tacharon del "hombre perfecto" por el increíble presente. 

De igual manera, Cynthia le agradeció al famoso interprete de Cómo Pagarte su amoroso gesto y le externó que estaba muy enamorada de él y que siempre lo estaría, destacando que cada día que pasa lo hace con más fuerza.

Podría interesarte: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez tiene romántica cita con misterioso hombre

Y pasan los días y los años y cada día te amo más y mejor. Siempre cerca de mi, gracias por tanto amor de mi vida. Mucho amor para todos", escribió Rodríguez.

Fuente: Instagram @cynoficial