ESPECTÁCULOS

Con kilos menos. Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucen radiantes para celebrar su amor

El cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros lucieron de lo más inigualable para celebrar su amor con el cambio físico de algunos kilos menos

Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucieron espectacular sus kilos menos para celebrar el amorCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Larry Hernández es uno de los cantantes que más presume su vida privada, sobre todo a su esposa pues siempre ha dejado claro que además de ser cantante es un hombre apasionado con el ser que comparte su vida. 

A través de su cuenta de Instagram es donde artista presumió que es tanto el amor y apoyo que se tienen que los dos entraron a una transformación donde perdieron sus kilos de más y lograron lucir increíble, pero también presumir que en su casa todos los días se celebra el amor. 

Te puede interesar: ¿Un carro? Larry Hernández le da costoso regalo a su hijo mayor por sus 18 años

Aunque el pasado 14 de febrero la oportunidad fue de la empresaria, Kenia Ontiveros quien no se hizo esperar para en redes sociales presumir su inigualable matrimonio, mismo al que le sentaron de maravilla los kilos menos. 

Lee también: ¡Tiembla Larry Hernández! Kenia 'BlinBlin' sería su competencia al lanzarse como cantante

En la publicación la próxima cantante agregó, "otro día más lleno de amor con mi esposo y mejor amigo que todos los días me consiente", en compañía de inigualables fotografías en las que ni parece que ya son papás. 

Fuente: Instagram @keniaontiveroficial