ESPECTÁCULOS

¿Corazón dividido? Lupillo Rivera dedica romántico mensaje a sus dos mujeres

Lupillo Rivera no se hizo esperar para en redes sociales dedicar un amoroso mensaje a su dos mujeres, ambas fueron vistas junto al 'Toro del Corrido' en increíbles fotografías

Lupillo Rivera presume en redes a sus dos mujeresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Lupillo Rivera no se hizo esperar para presumir en redes sociales lo afortunado que es al tener la oportunidad de celebrar el 14 de febrero con dos amores completamente distintos, pero incondicionales. 

'El Toro del Corrido' optó por en su cuenta de Instagram presumir a sus dos mujeres y aunque lo hizo con diferencia de algunos minutos de tiempo, la forma fue la misma, compartir una fotografía junto a ellas. 

Te puede interesar: "Pura ching...": Lupillo Rivera se burlaría de su esposa al exhibirla en redes

Lupillo realizó un post junto a Doña Rosa en el que palabras le faltaron para expresar su sentir, pues agregó, "qué gran bendición es ser tu hijo madre mía, te adoro y te prometo que haré todo lo posible para compensarte por todo (...) Te quiero con todo mi corazón". 
 

 

Mientras que más tarde realizó uno más para su novia que públicamente pasó a ser su prometida, pero en los últimos días la llama esposa, Giselle Soto a la que llamó la "más bellísima creación", consiguiendo que sus seguidores y demás internautas quedaran sorprendidos por lo amoroso que puede llegar a ser. 

Lee también:¿Su hija o esposa? Novia de Lupillo Rivera sorprende en redes con su bella imagen

More gracias por tantos momentos, momentos inolvidables y hermosos que nunca quiero que se acaben", señaló. 

Fuente: Instagram @lupilloriveraoficial