ESPECTÁCULOS

Danna Paola narra sobre la aterradora vez que fue drogada por hombres que buscaban abusarla

La cantante, Danna Paola, actualmente se encuentra disfrutando del éxito y la fama por su nuevo álbum. K.O. no obstante, en su reciente entrevista con Yordi Rosado, contó una de sus experiencias más traumatizantes

Danna Paola contó que logró salir bien de esta situación tras darse cuenta que algo no estaba bienCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 14 de febrero, la exitosa cantante y actriz, Danna Paola, resultó ser la invitada especial en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde ofreció una entrevista.

En dicho dialogo, la famosa contó una de las vivencias más aterradoras que enfrentó, cuando se encontraba grabando Élite, la serie original de Netflix, en la ciudad de Madrid, España.

Lee también: 'Revelación', álbum de Selena Gomez contaría con la presencia de Danna Paola

Según confesó Danna, ella en aquel entonces se encontraba atravesando un duro proceso de depresión en el país europeo, pero, decidió aceptar la invitación de un amigo mexicano para salir por la noche.

Durante la cena, conocieron a otros tres individuos que se encontraban en el restaurante y aunque todo parecía normal, cuando el amigo de la artista se levantó para dirigirse al baño, vertieron droga en la bebida de ella sin que lo notara.

Podría interesarte: Danna Paola reniega con Yordi Rosado de su gran éxito de Televisa: "Lo odié"

De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", contó Danna Paola.

Por fortuna, la joven consiguió llegar a salvo a su casa con ayuda de su amigo, no obstante, tuvo que ser hospitalizada tiempo después porque no lograba sentirse mejor desde que ingirió la sustancia.

Pese a salir bien librada de esta riesgosa situación, ahora ella comparte que es importante escuchar los consejos de su madre, los cuales extendió a todas sus fans, pues tiene en claro que en la vida no ha que fiarse de ningún extraño.

Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", compartió.

Fuente: MDZ