ESPECTÁCULOS

Danna Paola reniega con Yordi Rosado de su gran éxito de Televisa: "Lo odié"

Danna Paola hace poco se presentó en una entrevista con Yordi Rosado, donde declaró que ella no deseaba ser 'Patito', lo que además le dio una gran fama de niña buena con su éxito 'Mundo de Caramelo', del cual reniega hoy

Danna Paola habla de su éxito en TelevisaCréditos: Instagram @dannapaola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y querida cantante y actriz, Danna Paola, nuevamente da mucho de que hablar, pues durante la reciente entrevista que tuvo con Yordi Rosado habló sobre el gran éxito que obtuvo en Televisa con su papel en Atrévete a Soñar y su tema, Mundo de Caramelo, del cual renegó sin contemplaciones.

El pasado domingo 14 de febrero el canal de YouTube de Rosado compartieron la entrevista que hicieron a la famosa actriz juvenil, donde habló sobre su fama, relaciones amorosas y por su puesto de su pasado como estrella infantil de la televisora San Ángel.

Podría interesarte: 'Revelación', álbum de Selena Gomez contaría con la presencia de Danna Paola

Es por ello que la interprete de Sodio confesó que se arrepintió de formar parte de Atrévete a Soñar pues se llevó una reputación de niña "ángel" y llegó a odiar lo reconocido que fue el tema principal de la novela, ya que era tan sonado que hasta le dio un "coma diabético".

Tuve mucho que esconder por la idea y la manera en la que el mundo me conoce; el mundo me conoce por la niña que tiene ángel, es carismática, es linda, que siempre fue buena", reveló la actriz.

Por último, reveló que ella quería el papel de Violeta Isfel, pues después de ver Chicas Pesadas con Lindsay Lohan, la onda de ser la mala de la escuela la atraía demasiado.

Podría interesarte: En 'Hoy', Andrea Legarreta dice que actor suplirá a Eduardo Yáñez en Televisa

Yo era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba esta parte de ser la bitch de la escuela. Siempre fui muy fan de este tipo de chick flicks, de Mean girls", confesó.

Fuente: YouTube @yordirosado