ESPECTÁCULOS

¡De impacto! Laura Zapata da alarmante noticia en Twitter: "Me tienen secuestrada"

La controversial actriz, Laura Zapata, lanzó un alarmante mensaje a través de Twitter pues aseguró que había sido "secuestrada" en el asilo donde se encuentra su abuela

Laura Zapata asegura que fue "secuestrada"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toluca, Estado de México.- Hace algunos momentos la famosa y polémica actriz, Laura Zapata, denunció a través de sus redes sociales que había sido "secuestrada" en las instalaciones del asilo donde se encuentra su abuela Eva Mange.

La aclamada villana de telenovelas no brindó muchos detalles sobre su delicada situación, y solamente escribió mensaje de auxilio dirigido a Alejandro Ozuna Rivero, quien actualmente es Secretario General de Gobierno del Estado de México.

Te podría interesar: Laura Zapata da impactante noticia sobre doña Eva Mange tras denunciar maltrato

Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda", escribió Zapata.

Cabe resaltar que hace algunas horas la hermana de Thalía había mostrado su emoción porque su abuela Eva por fin abandonaría el asilo donde la señora presuntamente fue maltratada.

También lee: Acusan a Laura Zapata de mentir sobre su abuela y querer "emborracharse" dentro del asilo

Cabe resaltar que Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi sufrieron un secuestro real en 2002 en calles de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter @laurazapata