ESPECTÁCULOS

Dua Lipa celebra San Valentín con románticas fotos junto a Anwar Hadid

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir inéditas y románticas fotos al lado de su actual pareja, Anwar Hadid, con quien celebra el Día de San Valentín

Dua Lipa y Anward HadidCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, celebró el Día de San Valentín al lado de su actual pareja, Anwar Hadid, compartiendo unas inéditas y románticas fotos, desde lo que parece ser una excursión por el monte, haciendo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que los felicitaron por formar una de las parejas más estables y queridas del medio artístico.

El pasado domingo 14 de febrero, Lipa compartió una serie de imágenes que muestran las diferentes poses románticas que realizó con el guapo modelo, hermano de Gigi Hadid, cautivando a sus millones de fans que siempre les preguntan si ya hay planes de boda o de un bebé a la vista.

Podría interesarte: Dua Lipa se roba las miradas con saco negro al lado de Anwar Hadid

Cabe mencionar que en los dos meses que van de este 2021, a la joven pareja ya le han cuestionado en dos ocasiones si es que están en la dulce espera de su primer hijo, pues en diversos post de la intérprete de Fever levantó las sospechas de un posible embarazo, principalmente en enero, cuando en su descripción colocó cientos de emojis que hacían alusión a un bebé, como biberones y osos de peluche.

Junto a estas dulces fotos, la famosa cantante escribió un corto y bello mensaje en el que afirma que no ha habido nada mejor que tener a Hadid en su vida, destacando que era el único que ocupaba su corazón por completo.

Podría interesarte: Dua Lipa pone ritmo al viernes y hace bailar a millones con 'We're Good'

El único para mi corazón. Feliz día de San Valentín, enamorados”, escribió Lipa. Ante esto, sus millones de seguidores en la red social, llenaron a la talentosa intérprete con miles de halagos en el que le destacan que hace una “muy hermosa paraje” al lado del hermano de Bella Hadid, mientras que otros le aseguran que estaría mejor si lo dejara y se fuera con él o ella.

Fuente: Instagram @dualipa