ESPECTÁCULOS

El sencillo gesto de Kate Middleton con el que le salvó la vida al Príncipe William

Una de las relaciones reales que más maravilla al mundo entero es la del Príncipe William y Kate Middleton, por lo que recientemente una experta contó el simple gesto con el que ella le salvó la vida y por ende su corazón para siempre

Kate Middleton y el Príncipe WilliamCréditos: Quien
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras casi 20 años juntos, el Príncipe William y Kate Middleton son la pareja real favorita en todo el mundo, y su historia de amor es de las más sonadas, por lo que hace poco una experta reveló el sencillo gesto con el que ella logró salvarle la vida a su ahora esposo y además ganarse su corazón para siempre.

Desde el año 2001, los duques de Cambridge se encuentran en una relación amorosa, llegando al altar hasta el año 2011, de la cual nacieron sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quienes solamente lograron solidificar aún más su ya estable y envidiable matrimonio.

Podría interesarte: ¿Problemas en la Corona? Kate Middleton revela el secreto mejor guardado del Príncipe William

Pero, aunque ahora sean la pareja ideal y el ejemplo de muchos, antes de casarse, tuvieron una breve separación en el año 2007 ante las inseguridades del nieto de la Reina Isabel II, no obstante, esta solo duró un par de meses, los cuales le sirvieron para convencerlo que Middleton era la mujer de su vida y con quien quería estar para siempre.

¿Pero cómo descubrió esto? Según la autora real, Angela Levin, el gesto que lo hizo ver que eran el uno para el otro fue cuando ella lo alejó de un momento muy oscuro y triste de su vida, en el que solo pensaba en la perdida de su madre y los conflictos internos de su familia, haciéndolo sentir muy inseguro de su papel en la Corona.

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

La duquesa de Cambridge al ver a su amado en tan mal estado lo alejó un poco de la familia real y lo llevó al núcleo de la suya para que viera de un punto de vista más neutral como era una familia "normal" y llena de amor, misma en la que también existen problemas y conflictos que se superan juntos.

Por último, la experta real recalcó que este acto le hizo tanto bien a William que aumentó su autoestima y la depresión que padecía en poco tiempo solo era un terrible recuerdo que parecía más una breve pesadilla, lo que ahora los hace tan unidos y felices juntos.

Podría interesarte: ¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptar

Creo que fue muy difícil para William, salir de una familia disfuncional, perder a su mamá tan joven y creo que estaba en un lugar difícil", escribió la experta.

Fuente: Quién