ESPECTÁCULOS

En 'Hoy', Andrea Legarreta dice que actor suplirá a Eduardo Yáñez en Televisa

La famosa y querida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, en el matutino de Televisa reveló quien será para ella el actor que suplirá a Eduardo Yáñez en la telenovela 'Si Nos Dejan'

Andrea Legarreta, conductora de HoyCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, famosa y querida conductora del programa Hoy, reveló en pleno show en vivo quien será el actor de Televisa el que suplirá a Eduardo Yáñez en su papel de la novela Si Nos Dejan, después de que él confirmara que no estaría por problemas en su salud y no por pleitos como se dijo, ¿a caso es Alexis Ayala?

Desde hace varios días está en boca de todos la notica de que Eduardo salió de la producción debido a problemas con el productor y con parte del elenco, tras lo que se dijo que sería Ayala quien ocuparía su lugar en la novela, junto a Mayrín Villanueva.

Podría interesarte: Adiós Raúl Araiza: Productora de 'Hoy' buscaría reemplazarlo con este actor de Televisa

La famosa conductora dijo que cuando acompañaba a su hija para las escenas de su novela, ella vio en las instalaciones al querido actor, destacando que eso ya era para ella una clara señal que Yáñez ya fue reemplazado por él.

Oigan, el otra día estaba acompañando a mi chiquilla aquí a su llamado y vi a Alexis Ayala muy guapo, muy arreglado, yo creo que sí va a ser él quien salga en la novela esa, la de Yáñez, yo creo que sí", dijo Legarreta.

Tras esta revelación, Paul Stanley y Arath de la Torre bromearon sobre la situación, señalando que ellos habían pedido ser los suplentes en la producción Si Nos Dejan, pero ahora que Andrea dijo que ya lo vio muy arreglado en las instalaciones ya estaban seguros que no tienen oportunidad.

Podría interesarte: Andrea Legarreta enternece Televisa con romántica foto por el Día de San Valentín

Uy, entonces ya no fui", dijo Paul con su clásico estilo del humor. "Tú y yo ya valimos, ya no fuimos", lo acompañó Arath con su broma.

A partir del minuto con 32 segundos. 

Fuente: YouTube @Hoy