ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán rompe el silencio y habla del delicado estado de salud de su esposa

Debido a los rumores y solicitar donadores de sangre, Enrique Guzmán optó por romper el silencio y hablar del delicado estado de salud de su esposa

Ennrique Guzmán rompe el silencio sobre el delicado estado de salud de su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Enrique Guzmán que hace días presentó complicaciones en su salud, Rosalba Welter Portes Gil, tuvo que ser intervenida de emergencia en un hospital, motivo que llevó al artista a contar lo que está pasando. 

Luego que en redes sociales empezaran a solicitarse donadores de sangre, el cantante confesó en entrevista para el programa Hoy que su pareja tuvo un sangrado interno que puso en riesgo su salud.

Te puede interesar: Viernes trágico: Enrique Guzmán confirma que su esposa está hozpitalizada

Tuvo un sangrando en su sistema… tripa, y tuvieron que corregirle todos esos daños que tenía, úlceras y cosas que la hicieron sangrar", señaló.

Tras confirmar que su mujer se encontraba mucho mejor de salud, e inclusive ella lo estaba ayudando a grabar el video, Enrique brindó detalles sobre el tratamiento que recibió Rosalba en el hospital,

tuvo la operación antier, hoy ya está en muy buen estado, vamos a esperar que los resultados de las biopsias sean eficaces, efectivas y sanas, gracias a todos ustedes y necesito un donador más de O Negativo", comentó.

Lee también: "No lo podré cumplir": Enrique Guzmán confiesa tener un sueño imposible de lograr

Cabe destacar que fue a través de un mensaje en Twitter que el padre de Alejandra Guzmán solicitó hace unos días donadores de sangre para su esposa, quien aún se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal por su delicado estado de salud.

Por otra parte, el intérprete de Payasito se dijo feliz porque en los próximos días será vacunado contra el coronavirus. "Nos llegó una notificación por parte del Sistema de Salud, para que mi mujer y yo seamos vacunados,  yo mañana y ella el miércoles", destacó.

Fuente: Agencia México