ESPECTÁCULOS

Érika Fernández deja hipnotizados a internautas al desear un "lindo lunes"

La presentadora deportiva, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con una coqueta bata

Érika Fernández roba suspirosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con una coqueta bata, la cual pone al descubierto parte de sus atributos.

En la instantánea se aprecia a la conductora de Fox Sports realizando una tremenda pose, misma que le da más volumen a su delantera, la cual casi no alcanza a ser cubierta por su prenda de seda.

Podría interesarte: Érika Fernandez paraliza Instagram al exponerse de esta manera antes del ejercicio

Lindo lunes a todos", escribió.

Cabe mencionar que ella es muy constante en sus redes sociales, por lo que siempre se le espera un sorpresa como esta al ser inicio de semana, mismo que arranca de manera espectacular.

Lee también: A la orilla del mar, Érika Fernández derrite redes con tierna postal al lado de un amigo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 28 mil 873 'me gusta', además de 206 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca