ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo se exhibe sin maquillaje y sin dormir, pero feliz por ser mamá

La mañana de este lunes 15 de febrero, Fernanda Castillo tomó el valor de exhibirse en redes sociales sin maquillaje, pero feliz y disfrutando de la oportunidad de ser mamá

Fernanda Castillo se exhibe en redes sin maquillaje y sin dormir, pero siendo mamá Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana que pasó por días realmente difíciles después de convertirse en mamá, Fernanda Castillo, tomó el valor para mostrar en redes sociales parte de la verdadera imagen detrás de este proceso. 

La famosa que se convirtió en madre a lado de Erik Hayser, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la fotografía con la que se exhibió sin maquillaje e incluso sin dormir, pero feliz y disfrutando de la única oportunidad que se le dio para tener un hijo. 

Te puede interesar: En su difícil lucha por vivir, Fernanda Castillo agradece que Erik Hayser se quede a su lado

"Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje , sin tiempo, pero contigo", agregó en la publicación que al aparecer fue dedicada al ser que le cambio la vida, el pequeño Liam

Lee también: Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte

Y así con esta publicación, la artista que llamó la atención de miles de usuarios de Internet, demostró el gran ejemplo de lucha que está siendo al no darse por vencida en ningún momento y seguir permaneciendo con la actitud de salir adelante. 

Fuente: Instagram @fernandacga