ESPECTÁCULOS

¿Fin a su matrimonio? Bárbara de Regil celebra San Valentín sin su esposo

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, impactó a sus miles de seguidores y fans debido a que celebró San Valentín sin su esposo Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil pasa San Valentín sin su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil desató tremenda controversia en las redes sociales debido a que este San Valentín lo celebró sin su esposo Fernando Schoenwald y solo presumió que pasó este día tan especial al lado de su hija, Mar Alexa de Regil.

La protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras compartió en sus historias de Instagram que había preparado una cena sorpresa con motivo del Día del Amor y la Amistad, sin embargo, el gran ausente fue el abogado mexicano.

También lee: Bárbara de Regil recibe amoroso mensaje por San Valentín y no es de su esposo

Mar de Regil publicó en su perfil oficial una serie de fotografías en las que presumió que su cita de San Valentín fue su madre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es que ni Bárbara de Regil ni Fernando se dedicaron algún mensaje romántico por el día de los enamorados.

También lee: ¡De no creerse! Bárbara de Regil se cambia el 'look' y deja en shock al modelar de rubia

La última fotografía que la actriz compartió con su esposo fue desde el 1 de enero del 2021, por su parte, el abogado lleva desde septiembre de 2020 sin compartir nada en su perfil y su último post fue para celebrar su aniversario con De Regil.

Fuente: Instagram @barbaraderegil y @marderegil._