ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se luce en 'Hoy' con falda de cuero y paraliza Instagram: "Qué diosa"

La conductora tapatía, Galilea Montijo, se dejó ver luciendo una falda de cuero en el programa 'Hoy' y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Galilea Montijo luce sus mejores atuendos en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la presentadora mexicana, Galilea Montijo, logró paralizar a toda la audiencia del programa Hoy debido a que este lunes 15 de febrero se dejó ver modelando con un increíble atuendo.

La originaria del estado de Jalisco aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el espectacular 'outfit' que lució durante esta mañana.

Te podría interesar: Tras supuesta infidelidad, Galilea Montijo manda contundente mensaje a su esposo

Galilea se dejó ver posando desde las instalaciones de la televisora de San Ángel mientras modela una coqueta falda de cuero en color negro, tacones nude, una blusa color beige con estampado rosa y el cabello con ligeras ondas.

La publicación de 'La Montijo' se llenó con más de 23 mil Me Gusta de forma inmediata y además los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

También lee: ¡La destrozaron! Usuarios en redes tunden de críticas a Galilea Montijo: "Nacalilea"

Bellísima".

Qué diosa".

Estás guapísima".

Actualmente Galilea es una de las presentadoras más queridas por el público mexicano, pues su carisma y sentido del humor la colocado como estrella estelar en Televisa.

Fuente: Instagram @galileamontijo