ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Ninel Conde se luce de esta forma y deja en shock a Instagram

La famosa actriz mexicana, Ninel Conde, apareció luciendo de esta peculiar forma y dejó en shock a sus cientos de seguidores y fans de Instagram

Ninel Conde publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa artista mexicana, Ninel Conde, logró causar sensación y tremendo alboroto en las redes sociales debido a que compartió unas fotografías en las que aparece irreconocible.

La conocida actriz originaria de Chihuahua realizó una encantadora sesión fotográfica por motivo del Día de San Valentín y de inmediato las presumió a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: VIDEO: Ninel Conde regresa a Instagram y deleita a fans con tremendo baile

Ninel, también conocida como el 'Bombón Asesino', se dejó ver modelando su bronceada figura con un entallado pantalón tipo cuero de color negro, un top de color negro y el cabello rizado mientras estaba posando junto a varios ramos de rosas.

El amor es como una flor, si no lo riegas día a día se marchita", escribió la esposa de Larry Ramos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los miles de internautas y usuarios es que el rostro de Ninel luce "irreconocible".

También lee: TikTok: Ninel Conde deja a todos boquiabierta con su impactante transformación

La publicación de Conde ya cuenta con al menos 76 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir mensajes y críticas por su transformación gracias a las cirugías y 'arreglitos'.

Ya no te pareces".

No te hagas nada en la cara".

Fuente: Instagram @ninelconde