ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez enternece Instagram al compartir foto con su novio por San Valentín

La presentadora deportiva, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen, en la cual se le vio compartiendo cuadro con su novio

Jimena Sánchez enternece InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen, en la cual se le vio compartiendo cuadro con su novio, quien la mantiene abrazada.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un traje de baño en color naranja, mientras a su espalda se encuentra su pareja, de la cual aún no se tiene nombre solo su usuarios de redes sociales.

Podría interesarte: Jimena Sánchez enternece redes sociales al exponerse envuelta en el suéter de su novio

Celebra el amor todos los días, amor a tu familia, tus amigos, tu pareja, tus mascotas, tu prójimo, y el más importante a Dios", escribió.

Cabe destacar que desde que hizo pública su relación, no ha dejado de derramar miel en redes sociales, por lo que sus fans se sienten contentos al verla feliz por anunciar un noviazgo luego de cuatro años.

Lee también: Jimena Sánchez arranca suspiros de fans al difundir tremendo recuerdo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 84 mil 204 'me gusta', además de 17 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierdan sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @jimenasanchezmx