ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita y Paty Cantú desatan rumores de romance al dejarse ver muy cariñosos en redes

Juanpa Zurita y Paty Cantú habrían sido los flechados del Día de San Valentín, pues dieron algunas pistas de ser más que amigos, en sus redes sociales

Juanpa Zurita y Paty Cantú se mostraron bastante cariñosos en redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Paty Cantú y el influencer, Juanpa Zurita, generaron varios rumores, luego de que ambos publicaran en sus cuentas de Instagram, fotos donde aparecen juntos.

Después de coincidieran en la segunda temporada de Quién es la Máscara del año pasado, el youtuber participó como juez y la cantante era el personaje de 'Mapache'.

Lee también: Paty Cantú defiende show de The Weeknd en el Super Bowl: "Si no baja un extraterrestre bostezan"

Cuando ella reveló su identidad, Juanpa decidió invitarla a salir y desde ese momento se empezaron a ver juntos e incluso este pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.

Estas publicaciones rompieron las redes sociales, pues los fans de ambos se preguntan si ahora son novios. Las tres fotos que publicó el youtuber, apareció de pie mientras carga a Paty.

Te podría interesar: Romance en Televisa: Destapan que Juanpa Zurita sale con actriz de 'Luis Miguel, la Serie'

Ellos comentaron que sí tuvieron una cita para conocerse mejor, pues, desde que se conocieron en el programa, ambos demostraron interés el uno por el otro.

El primero en publicar fotos juntos, fue Juanpa Zurita en Twitter, era una foto editada con ella y al lado una real. La publicación juntó un aproximado de 100 mil likes con varios comentarios. Esto generó una ola de dudas sobre si realmente tienen una relación amorosa.

Fuente: MSN