ESPECTÁCULOS

Laura Zapata da impactante noticia sobre doña Eva Mange tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio una impactante noticia sobre doña Eva Mange a semanas de denunciar que recibió maltrato en el asilo donde residía desde hace meses

Laura Zapata da impactante noticia sobre doña Eva MangeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz Laura Zapata reveló que Eva Mange por fin regresará a su casa, luego de denunciar que la señora fue maltratada en el asilo donde se encontraba desde hace meses.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida villana de las telenovelas mostró que se encuentra muy contenta por la noticia, sin embargo, pidió a sus seguidores seguir orando por la salud de su abuelita.

También lee: Gustavo Adolfo insulta en vivo de 'DPM' a abogado de Laura Zapata: "Maleducado"

Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”, escribió.

Cabe señalar que hasta este momento la hermana de Thalía no revelado más detalles del proceso legal que entabló en contra de quien resulte responsable del mal estado de salud de su abuela, entre los que se encuentra la enfermera que estaba a cargo de su cuidado.

También lee: Acusan a Laura Zapata de mentir sobre su abuela y querer "emborracharse" dentro del asilo

Desde hace algunas semanas Zapata había denunciado pública y legalmente que encontró a doña Eva en condiciones realmente escalofriantes, pues la señora tenía al menos nueve yagas en su cuerpo.

Fuente: Agencia México