ESPECTÁCULOS

María León cautiva a seguidores al presumir su tremenda elasticidad en las escaleras

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en ajustada ropa deportiva

María León se expone en ropa deportivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver en ajustada ropa deportiva, presumiendo de su escultural figura.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando frente a un barandal de las escaleras dejando boquiabiertos a internautas debido a la manera en la que muestra su increíbles elasticidad.

Podría interesarte: María León roba miradas mostrar un poco de su lado extravagante en Instagram

Gracias por regalarme tantas palabras hermosas, dibujos, fotos lindas, apapachos, cariños", escribió.

Cabe mencionar que María León, además de la música, es muy buena para el baile, pues es experta en ballet, además del pole dance, habilidad que ha presumido muchos en sus redes sociales al hacer los más difíciles trucos.

Lee también: María León roba miradas mostrar un poco de su lado extravagante en Instagram

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 26 mil 962 'me gusta', además de 223 comentarios, mismo en los que sobresalen los múltiples elogios y cumplidos de fans, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon