ESPECTÁCULOS

Mhoni vidente: Estos son los horóscopos para este lunes 15 de febrero

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te dice qué te deparan los astros este lunes 15 de febrero en sus horóscopos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este lunes 15 de febrero Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente trae para ti este lunes 15 de febrero de 2021, los horóscopos que te indican qué te deparan los astros este inicio de semana en el dinero, en el trabajo y en el amor.

Aries: Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Tauro: Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Vence fácilmente las dificultades económicas. Pequeña contrariedad de tipo profesional. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Géminis: Cada vez está más enamorado de su pareja. Valore bien esa oferta económica que le van a hacer. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. El médico le aconsejará unos análisis.

Cáncer: Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Va a recibir consejos financieros importantes. No debe despistarse, sea más sistemático trabajando. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Te puede interesar: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Leo: Intente comprender lo que demanda su pareja. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Virgo: Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Le devuelven el préstamo que hizo. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Libra: Vaya haciendo planes de futuro con su pareja. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Propóngase reciclar sus conocimientos. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Escorpio: Quizá su pareja no reaccione como usted espera. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Puede recaer por un constipado mal curado.

Sagitario: En su pareja encontrará comprensión. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Relaciónese con otras personas, le hará bien.

También lee: ¡Qué susto! A punto del infarto, Consuelo Duval vive terrorífico momento en Televisa

Capricornio: Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Equilibre su economía. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Acuario: Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Noticias novedosas en lo profesional. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Piscis: Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Fuente: YouTube