ESPECTÁCULOS

Paola Rojas seduce a todo Televisa con infartante vestido y lo presume en Instagram

La aclamada conductora mexicana, Paola Rojas, sedujo a toda la audiencia de Televisa luego de aparecer modelando un infartante, el cual de inmediato presumió en Instagram

Paola Rojas luce sus mejores atuendos desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 15 de febrero la reconocida periodista, Paola Rojas, una vez más logró cautivar a toda la audiencia de Televisa debido a que apareció con un encantador 'outfit', el cual de inmediato mostró a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de noticiero Al Aire con Paola compartió una nueva fotografía para presumir el radiante atuendo que modeló durante esta mañana.

Te podría interesar: Paola Rojas se luce con arriesgado 'outfit' en Televisa y enloquece a Instagram

En la imagen se puede ver a Rojas modelando desde el set de su programa mientras lleva puesto un seductor vestido negro con detalles en color dorado, botas de tacón en color gris, el cabello suelto y con ondas, además de maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Paola desató furor de forma inmediata y se llenó con más de siete mil 800 Likes además de que sus fieles seguidores y fans no han parado de recibir elogios y muestras de cariño.

También lee: ¡A volar 'Zague'! Captan a Paola Rojas al bailar con guapo galán de Televisa

Qué mujerón".

Siempre elegante y bella".

Eres encantadora".

Actualmente Paola Rojas es una de las conductoras favoritas del público mexicano debido a que tiene varios proyectos en Televisa, como su noticiero y el programa Netas Divinas, además de que trabaja en una radiodifusora.

Fuente: Instagram @paolarojas