ESPECTÁCULOS

¿Rechazado por los suegros? Gabriel Soto da impactante noticia en 'Hoy' de su boda con Irina

El aclamado galán de telenovelas, Gabriel Soto, dio una impactante noticia en el programa 'Hoy' sobre su boda con la actriz rusa, Irina Baeva

Gabriel Soto da detalles de su boda con Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano, Gabriel Soto, hizo sorprendentes revelaciones sobre su boda con la actriz Irina Baeva luego de que en días pasados surgiera el rumor de que no es querido por sus suegros.

A través de una entrevista exclusiva para el programa Hoy, el protagonista del melodrama Te acuerdas de mí confesó que él y la guapa rusa aún no han fijado la fecha para realizar su enlace matrimonial.

También lee: ¿Boda cancelada? Irina Baeva revela descontento de sus padres al compromiso con Gabriel Soto

Soto contó que esperan a que la contingencia de Covid-19 baje para poder festejar sus nupcias, pues planean que los padres de Irina viajen de Rusia a México para estar presentes.

Además, el querido galán de Televisa confesó que no realizarán un festejo en grande y que por el contrario, su boda será íntima, contrario a lo que ocurrió en su pasado enlace con Geraldine Bazán..

Queremos algo en familia, íntimo, pero hay qué ver como se desarrolla la pandemia", contó.

Cabe resaltar que hace algunos días Irina reveló sin pena alguna que sus padres no estaban muy conformes con su relación con Soto.

También lee: Tras fama en TV Azteca y separarse de Soto, Geraldine Bazán regresa a Televisa para esto

No creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella, que ya estuviera divorciado y tuviera hija".

Fuente: Programa Hoy