ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y enloquece a Instagram

Romina, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, presumió su belleza totalmente al natural y causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram

Romina Poza causa furor en Instagram con sus fotosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer y modelo mexicana, Romina Poza, una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales pues hace algunas horas presumió su belleza al natural y causó furor entre sus miles de admiradores y fans.

Poco a poco la jovencita de 20 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa, también heredó toda la belleza de su famosa madre, Mayrín Villanueva.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con increíble foto a sus 20 años

Hace algunas horas Romina a través de su cuenta oficial de Instagram tres nuevas instantáneas en las que aparece posando totalmente al natural y presumiendo su indiscutible belleza.

En las primeras fotografías se puede ver a Romina Poza modelando con el cabello suelto y mostrando su rostro sin una sola gota de maquillaje, mientras que en la tercera imagen se deja ver más de cerca y posando con una enorme sonrisa.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con increíble foto a sus 20 años

Las fotografías de Romina se lograron apoderar de todos sus admiradores y fans, quienes ya dejaron más de tres mil 500 además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño.

Me encantas”.

Espectacular”.

Eres poesía”.

Fuente: Instagram: @rominapozav