ESPECTÁCULOS

Romina Marcos defiende a Niurka ante las críticas de no cuidarse del Covid-19

Romina Marcos, la hija de Niurka, reveló como es que su mamá tomó las criticas sobre haber sido vista con mucha gente y sin cubrebocas

Romina Marcos contó que a Niurka no le importan las críticas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se mudó a Mérida, Yucatán, la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, llegó a convertirse en el blanco ideal para las críticas y malos comentarios, pues se le ha visto de fiesta o en lugares públicos donde pareciera olvidarse del cubrebocas.

No obstante, ante esta situación, la hija de la famosa, Romina Marcos, decidió defender a su madre, luego de que los periodistas le cuestionaran sobre este tema al salir de Televisa.

Lee también: Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a todo Instagram con coqueto 'look'

Es mi mamá y obviamente yo también le digo, '¡Mamá cuídate!', yo también veo eso y me preocupo, pero sé que, si se cuida, porque he estado con ella y sé que cuando hace ese tipo de cosa… es que, a mi mamá, este tipo de energía exterior no le llega".

Ella es feliz, no le hace daño a nadie, no se mete con nadie, ella vive su vida y por eso no tiene miedo de subir esas fotos como otros que dicen 'no me tomes foto, no quiero que me vean con mucha gente'", dijo Romina.

Podría interesarte: Niurka Marcos y algunos escándalos a los que se tuvo en enfrentar durante este 2020

Romina expresó, que su mamá es y siempre ha sido una mujer completamente libre, por lo que está consiente de que a ella no le suelen afectar las críticas negativas.

Por otro lado, reconoció la manera de ser de Niurka ha hecho que le caiga bien a muchas personas, pero que de igual manera le ha traído el desprecio de otras tantas.

Fuente: Edén Dorantes