ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas impone con su belleza al mostrar su lado más elegante

La actriz mexicana, Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver deslumbrando con un elegante vestuario

Samadhi Zendejas conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver deslumbrando con un elegante vestuario, sin dejar de lado su espectacular maquillaje.

En el clip se aprecia a la celebridad realizando una imponente pose en la cual recibe el aire de un ventilador en el rostro, mismo que hace se mueva de forma fuerte su larga cabellera.

Podría interesarte: Samadhi Zendejas recuerda su interpretación de Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'

Gran equipo", escribió.

Cabe mencionar que todo esto se trata de un nuevo proyecto, pues más adelante mostró el detrás de cámaras, donde aprecia el trabajo de los maquillistas, fotógrafos, así como el staff de producción que hace que todo eso sea posible.

Lee también: Samadhi Zendejas habla de su doble personalidad en durante las grabaciones

Samadhi a sus casi 27 años tiene de presumir que a su corta edad cuenta con una carrera que rebaza las dos décadas, al ser considerada como una importante figura infantil, la cual llegó muy lejos.

Fuente: Instagram de @samadhiza