Espectáculos

¿San Valentín Elizalde? Valentina, hija del 'Gallo de Oro' recibe magnífico regalo

Valentina, una de las hermosas hijas de Valentín Elizalde el 'Gallo de Oro', sorprendió en redes sociales al presumir su magnífico regalo por el 14 de febrero
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:09

Ciudad de México.- Valentina es una de las hermosas hijas que Valentín Elizalde alcanzó a procrear y, aunque la mayoría de ellas no se han dejado ver en redes sociales, esta joven de apenas 17 años, lo hace y nutre uno de sus grandes sueños.

Valentina Elizalde es la más activa en su cuenta de Instagram; aquí se ha sincerado con sus seguidores para confesarles que sueña un día seguir los pasos de su fallecido padre y destacar en la música, así como buscar la justicia por la 'traición' que vivió.

Te puede interesar: Ellas fueron las mujeres de Valentín Elizalde: Gabriela, Vianey, Azucena y Natalie

Ante esto, los usuarios de Internet no dejan de mostrarle su apoyo, y en este caso lo hicieron en un día tan especial como lo fue el 14 de febrero, ya que apareció Valentina con una fotografía durante las últimas horas del domingo. 

La hija del 'Gallo de Oro' realizó una publicación en la que presumió el magnífico regalo de rosas rojas y doradas que formaron un VE, y que recibió por el Día de San Valentín al que gran parte de los internautas han llamado durante ya años "San Valentín Elizalde". 

Lee también: Valentín Elizalde: Así luce el lugar donde 'El Gallo de Oro' fue privado de la vida

Fuente: Instagram @valentina_elizalde

Comentarios