ESPECTÁCULOS

¿Se casan? Cynthia Klitbo y Rey Grupero llevarían su relación a un nuevo nivel con esto

Pese a tener que vivir separados por dos países, Cynthia Klitbo y Rey Grupero planean llevar su amor al siguiente nivel al unir sus vidas en un ritual

Cynthia Klitbo y Rey Grupero han demostrado estar plenamente enamoradosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que la relación amorosa entre la actriz, Cynthia Klitbo y el influencer, Rey Grupero, pasó a ser pública, muchos han dudado de la veracidad de su romance, pues hay quienes dicen que lo hacen por mera publicidad.

No obstante, pese a todas las críticas y malos comentarios, la pareja ha sabido mantener su amor a pesar de la distancia, pues actualmente la artista se encuentra trabajando en Perú, mientras que él se quedó en la Ciudad de México.

Lee también: Alfredo Adame se queda sin su cuenta de Instagram tras pelito con Rey Grupero

Ahora, la actriz de telenovelas confesó al programa matutino, Despierta América, que ella y Rey Grupero buscarán llevar su relación al siguiente nivel al unir sus vidas en un ritual 

Dijimos, pues un ritual estaría padre, pero la verdad es que un documento pues ya sería mucho", dijo Cynthia.

Podría interesarte: Cynthia Klitbo celebra 500 mil seguidores de Instagram con su foto más coqueta

Por otra parte, el youtuber lo confirmó, al decir que le gustaría poder jurarle amor eterno a Klitbo en algún evento más ceremonial en la playa, a la orilla del mar.

Me gustaría hacer un ritual en la playa, enfrente de Dios; con la conexión más honesta, con nuestros corazones y no con ningún cura ni pastor; y decirle que me quiero quedar con ella", señaló.

Fuente: TV Notas