CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Snaptube: Estos 4 pasos ayudan a instalar la aplicación de manera correcta

Snaptube cuenta con cuatro pasos bases que son la clave para ayudar a instalar la aplicación de manera correcta en los dispositivos de Android

Para usar Snaptube es necesario seguir cuatro pasos baseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Snaptube es una de las aplicaciones más populares a la hora de buscar una opción para descargar videos o solo obtener el audio de estos, pero el que no se encuentre en Google Play Store genera cierta desconfianza entre sus usuarios. 

Año con año los desarrolladores se encargan de mejorar los links que se tienen para instalar de manera correcta la plataforma y no generar peligros, por lo que el seguir cuatro sencillos pasos harán que se disfrute al máximo. 

Te puede interesar: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

  • Buscar Snaptube:

Para empezar a ejecutar la aplicación y disfrutar de sus beneficios es necesario instalarla desde este link y solo en dispositivos Android.

  • Instalar:

Es en este paso donde una vez que se abre el link se deben otorgar los permisos para que la app sea parte del dispositivo en un formato de archivo. 

Lee también: Descubre los trucos detrás Snaptube para tener un correcto funcionamiento

  • Permitir permisos: 

Es aquí donde se deben activar desde la 'Configuración' del dispositivo móvil los permisos para instalar 'Fuentes desconocidas'.

  • Ejecutar: 

Una vez que se activan los permisos es necesario acudir a los 'Archivos' para elegir 'Instalar' y empezar a disfrutar los beneficios que esta plataforma ofrece. 

 

Fuente: Instagram @snaptubeapp