ESPECTÁCULOS

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, arranca semana con motivador mensaje

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, por medio de su cuenta de Instagram, arrancó semana de una tremenda manera, al dejarse ver como nunca frente la espejo

Sofía Telch conquista redes sociales InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, por medio de su cuenta de Instagram, arrancó semana de una tremenda manera, al dejarse ver como nunca frente la espejo, modelando un atuendo casual acorde a la moda de ahora.

En la instantánea se aprecia a la también periodista luciendo una pantalones holgados, los cuales van acompañados de una blusa blanca, con un aspecto de teñido, dándole un aspecto juvenil, sin ser provocativo.

Podría interesarte: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, enternece Instagram al compartir foto con su padre

 

¡Feliz lunes! ¿Cómo están hoy? Estaba tomando un pequeño descanso de las redes sociales pero ya estoy de regreso", escribió.

Cabe destacar que ella en meses recientes decidió hacer su vida más pública, debido a que durante años se mantuvo con un bajo perfil a pesar de ser hija de una reconocida actriz, por lo que decidió crear un Instagram para estar en contacto con algunos seguidores.

Lee también: Ninel Conde reaparece en redes y revela qué ocurrirá con sus cuentas hackeadas

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de dos mil 753 'me gusta', además de 21 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sofia.telch