ESPECTÁCULOS

TikTok: Examorosa le enviaría recadito a 'Enamorándonos': "Ching... todos a su ma..."

Ana Elisa es la examorosa que al grabar un video de TikTok le enviaría un recadito a 'Enamorándonos' por su manera de aparecer en el y revelarlo en redes sociales

Examorosa enviaría contundente mensaje ¿a 'Enamorándonos'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Elisa es una de las tantas exparticipantes de Enamorándonos, pero quien en esta ocasión le habría mandado un contundente mensaje a la producción del programa luego de grabar un video TikTok

La popular examorosa recurrió a su cuenta de Instagram para revelar el video al que le puso total sabor, pero lo cierto es que el recadito que incluyó no era para el programa al que asistió a buscar al amor, sino para alguien más. 

Te puede interesar: ¿De TV Azteca a la ruina? Exconductor de 'Enamorándonos' es destrozado por esto

En la grabación se observa a Ana Elisa bailando una de las conocidas canciones de Jenni Rivera, Mentada Contestada, en la que eligió la parte de "agarrados de la mano van y ching... todos a su ma...",  para así salirse con la suya. 

Lo cierto es que la famosa acudió a esta indirecta para todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de celebrar junto a alguien el 14 de febrero, pues no hizo más que "dejarles un bonito verso". 

Lee también: Escándalo en TV Azteca: Detienen a otro exintegrante de 'Enamorándonos' en CDMX

Fuente: Instagram @anaelisa.95