ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' da desgarradora noticia y Rosique rompe en llanto

La tragedia envolvió a las playas del 'Exatlón' el domingo 14 de febrero, pues una de las atletas de 'Héroes' dio una desgarradora noticia que provoco que Antonio Rosique rompió en llanto

Rosique llora en Exatlón por trágica noticiaCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más en Exatlón se reveló una gran tragedia que provocó que su famoso presentador, Antonio Rosique, no pudiera evitar romper en llanto, pues una de las atletas de 'Héroes' dio una desgarradora noticia sobre su familia frente a las cámaras de TV Azteca

El pasado domingo 14 de febrero fue noche de eliminación en las playas de Repúblico Dominicana, pero antes de la salida de la mujer azul, Doris del Moral tomó la palabra para explicar cual era su sentir respecto a estar en riesgo una vez más, destacando que daría el "alma y el corazón".

Podría interesarte: Adiós a la pareja del 'Exatlón': Pato Araujo dejaría TV Azteca por esta trágica razón

La famosa patinadora, para aclarar su punto, confesó que su padre estuvo al borde de la muerte y en sus brazos debido al Covid-19, señalando que para ella esa era su más grande motivación, el ser testigo de como un hombre casi 60 años con severos problemas de salud logró recuperarse de tan oscuro panorama.

Persona de 59 años, moreno, 55 kilos, cabello chino, con secuelas de derrame cerebral, entrando al hospital cargados por sus dos hijos con diagnostico de Covid-19, peleando por poder respirar, agonizando por un poco de aire, porque tenía un nivel de oxigenación de 44. Es mi papá. Y eso me pone a pensar porque nos enojamos y sufrimos por cosas tan pequeñas", reveló Doris. 

Ante estas revelaciones, una vez más el presentador del Exatlón rompió en llanto y le dijo que por personas como ella es que era que regresaba temporada tras temporada al famoso reality deportivo, pues solamente ahí encontraba tal calidad de personas.

Podría interesarte: Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Titanes' confiesa su amor a Aristeo Cázares

Gracias Doris, gracias por recordarnos lo que es importante en esta vida, gracias por darme esperanza, por personas como tú, por momentos como este, por mensajes como el que nos acabas de dar, es que todo esto vale la pena, que estoy lejos de casa y que regreso cada temporada, el acabas de dar esperanza a muchas personas y eso no se compra", dijo Rosique resistiendo las lágrimas.

Fuente: Instagram @exatlonmx