ESPECTÁCULOS

¡Traición en 'Exatlón! Atleta de 'Héroes' engaña a su novia dentro de TV Azteca

Mucha indignación causó el pasado domingo 14 de febrero el atleta de 'Héroes', Dan Noyola, pues realizó una "imperdonable" traición a su novia, a quien engañó en medio de la competencia en 'Exatlón' frente a todo TV Azteca

Dan Noyola engaña a su novia en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frente a todo TV Azteca el famoso atleta de 'Héroes', Dan Noyola, se atrevió a engañar de cruel forma a su novia, lo que despertó la indignación de varios de los fieles espectadores del Exatlón, quienes le señalaron que esa "traición" era "imperdonable" y debe de disculparse.

El pasado domingo 14 de febrero, pasaron en el reality deportivo de TV Azteca un par de fragmentos de las videollamadas que permitieron realizar a los azules y a los 'Titanes', siendo la del llamado 'Relámpago Rider' una de las que más llamó la atención del público por el engaño a su novia.

Podría interesarte: Tragedia en 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' da desgarradora noticia y Rosique rompe en llanto

Esto no se trató de una infidelidad, pero algunos fans se mostraron furiosos con el atleta porque bromeó con la frase cásate conmigo, asegurando que supuestamente le había dado falsas esperanzas a su novia en un momento muy romántico, aunque otros solo se rieron del asunto y prestaron mayor atención a otras llamadas.

Amor, qué guapa te ves, oye, tengo que decirte algo muy importante, Feliz Día de San Valentín, sé que no podemos estar juntos, pero por aquí hay un corazón con nuestros nombres juntos, y hay muchas frases como te adoro, te amo, cásate conmigo", dijo Dan. 

Cabe mencionar que su novia ante las cámaras no se mostró molesta, pero sí muy divertida por la broma de Noyola, de quien se despidió con mucho cariño, diciéndole que lo "ama" mucho y que espera verlo pronto.

Podría interesarte: Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Titanes' confiesa su amor a Aristeo Cázares

¿Ese cásate conmigo me lo estás afirmando o...?", estaba cuestionando la novia del atleta. "No, no, no, ahí dice, yo no lo puse, yo solo leí lo que decía por ahí", concluyó Dan.

Fuente: Instagram @exatlonmx